Luisa Agudelo celebra con sus compañeras.
Luisa Agudelo celebra con sus compañeras.
Foto
FCF.

Share:

"Me mentalicé de que yo podía, merecíamos estar en la final": Luisa Agudelo

La figura del partido detalló el histórico momento.

La arquera colombiana Luisa Agudelo, la gran artífice de la clasificación colombiana a la final del Mundial femenino sub-17, entregó detalles de lo que fue el tensionante momento de los cobros desde el punto penal, donde superaron a Nigeria. 

"Fue todo un equipo orando, sacrificando, dándolo todo en la cancha para que el país quede en alto. Estamos muy felices con todo esto que hicimos", manifestó la guardameta al final del partido.

Sobre el penal definitivo, el séptimo, dijo que puso todo de su parte para hacer la estirada y lograr el tiquete a la primera final que disputará Colombia en un Mundial. 

"Primero me mentalicé de que yo podía y trabajé mucho para esto porque todas merecíamos estar en esa final tan soñada. Es un sentimiento que no sé puede expresar, pero estamos aquí", dijo muy emocionada.

Finalmente, le pidió mucho apoyo y confianza al país, de cara al duelo del título el domingo. Dijo que pondrán todo de su parte para ir por el título.   

"Esto se vivió como una final, pero se viene un paso más importante que es ganar y ser campeonas del mundo, que es lo que soñamos. Las finales se ganan", aseguró.

Más sobre este tema: