EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 56 minutos
El lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez, actual jugador de Millonarios
Foto
Hansel Vásquez.

Share:

​“Me duele lo que está pasando con Junior”: Juan Guillermo Domínguez

El exjugador de Junior llegó a Barranquilla con el resto de los jugadores de Millonarios.

El lateral izquierdo Juan Guillermo Domínguez, actual jugador de Millonarios, arribó a la ciudad para medirse la noche de este miércoles ante Junior, y no pudo evitar referirse a lo que significa volver al Metropolitano.

“La gente lo recibe a uno con la alegría de siempre. Se siente la alegría del barranquillero. Me alegra volver y sentir ese cariño”, señaló el zurdo

Domínguez acepta que es especial volver a la ciudad donde vivió momentos importantes y donde estuvo cerca de ganar títulos.

“Total, obviamente viví muchas cosas acá en Barranquilla. Al final la gente estaba un poco preocupada por el tema de los títulos. Pero esta siempre va ser mi casa”, expresó.

'Carachito’ dijo que varias cosas lo tienen pensativo y que reflexionó en el viaje desde Bogotá sobre cómo lo recibirá la afición, dice que ha imaginado las cosas.

“De todo. No sé qué va a pasar, no sé qué más va decir la gente. Ojalá sea algo bueno. Siempre tratamos de estar en los primeros lugares. Me duele lo que está pasando en el equipo, porque la mayoría de los que están allí son amigos míos. Me duele que estén en esta situación, Junior es un equipo grande que siempre tiene que estar en los primeros lugares”, aseguró.

Precisamente, de la crisis de resultados que llevó a la salida del entrenador Alberto Gamero, Domínguez dijo que ha sido algo duro para sus excompañeros.

“Ellos están dolidos por la situación. Más allá de los resultados, la gente está con rabia con lo que está pasando y es entendible. Tienen un gran equipo y la verdad no sé qué está pasando. Uno ve los partidos y ve que están bien y pierden por errores puntuales y espero que mejoren”, cerró.​

 


 

Más sobre este tema: