Guillermo Celis luce la cinta de capitán.
Foto
Guillermo Celis luce la cinta de capitán.

Share:

“Me dieron la cinta de capitán, por mi posible salida”: Guillermo Celis

El volante además entregó sus impresiones sobre la victoria apretada al Cortuluá.

El de este sábado pudo significar el último partido de Guillermo Celis en el Junior. Sus compañeros lo sabían y por eso decidieron homenajearlo entregándole la cintilla de capitán, aunque el volante insiste en que “todavía no sabe nada”.

Guillermo Celis fu el jugador que le puso carácter al mediocampo en muchos pasajes del torneo. Se volvió uno de los líderes en el equipo y, pese a su juventud, se ha ganado la confianza del grupo y el aprecio de sus compañeros. En ese sentido, ellos, encabezados por Sebastián Viera, no quisieron dejar pasar el que podría ser su último partido con Junior en el Metropolitano y le dieron al cintilla de capitán.

“Sebastián quiso hacer ese gesto conmigo, por lo de la posible salida. Todavía no está nada claro. No se nada todavía, pero vamos a ver que pasa. Primero vamos a estar con la Selección, tengo que viajar este mismo domingo”, resumió el sincelejano.

Sobre el compromiso ganado al Tuluá, señaló que al final ellos solos se dejaron arrinconar por el rival.

“Nos complicamos nosotros mismos el partido. Ellos prácticamente solo tuvieron un disparo de afuera, luego de eso no recuerdo más”, explicó.

Así mismo, indicó que el exceso de confianza fue algo que les jugó en contra.

“Nos dejamos llevar un poco, porque estábamos llegando muy fácil. Quedamos un poco partidos en esa jugada. Bueno, gloria a Dios que ganamos, que es lo más importante”, cerró.

Celis ha jugado 96 compromisos con Junior, desde su debut en el 2012, en los cuales ha convertido 6 anotaciones. Ha sido generalmente titular y registra pasos por las diversas categorías de la Selecciones Colombia, donde ha sido capitán de las juveniles. 

Más sobre este tema: