James Rodríguez.
James Rodríguez.
Foto
Instagram

Share:

"Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia": James Rodríguez

Falta un día para que cierre el mercado en Europa.

James Rodríguez sacudió en las últimas horas el mercado de pases de Europa, tras una entrevista concedida al Chiringuito de España.

El colombiano manifestó su deseo de irse de Catar, faltando un día para que cierre el mercado de pases en Europa.

"La vida es muy tranquila, pero en cuanto al fútbol y en cuanto al trabajo creo que falta mucho, ese es uno de los motivos por los que quiero irme. Sin embargo, estoy tranquilo, al final todo en la vida son experiencias... de todo lo malo saco las cosas buenas", indicó el zurdo.

Explicó que todos los equipos quieren fichar jugadores jóvenes y él ya tiene 31.

"Tengo cara de niño, pero tengo 31... ahora los equipos buscan jugadores físicos. Que corran más de lo que jueguen. No sé qué va a pasar, pero opciones hay. Ya vamos un poco contra el tiempo porque queda un día. No sé lo que va a pasar, si me tengo que quedar un año más acá", aseguró.

Al ser consultado por la opción del Valencia de España, James respondió tajantemente: "Si es para allá yo me iría caminando, lo que pasa es que si me voy caminando llego tarde, porque cierra el mercado. Es un gran club, tiene una gran hinchada, han fichado a Cavani, si quieren alguien que le ponga pases a Cavani, ahí estoy yo”.

Incluso, agregó: "Me bajaría el sueldo para jugar en el Valencia".

Hasta el momento el club español no ha realizado ningún pronunciamiento.

Más sobre este tema: