El mánager de Caimanes, José Mosquera, habla con el lanzador David Holmber.
El mánager de Caimanes, José Mosquera, habla con el lanzador David Holmber.
Foto
Prensa Caimanes.

Share:

Más extranjeros para Caimanes: un ex Grandes Ligas y un prospecto de los Cardenales

Hasta ahora los saurios tienen a 4 extranjeros en su roster.

El lanzador zurdo norteamericano David Holmber y el tercera base colombo-americano Evan Mendoza son los dos interesantes refuerzos que anunció este domingo la novena de Caimanes para la temporada 2020-201 del béisbol profesional colombiano. 

Para nadie es un secreto que Caimanes está armando un equipo altamente competitivo, con el afán de lograr su onceavo título nacional y además, clasificar a la Serie del Caribe, que en el 2021 se jugará en Mazatlán, México.

Es por ello que el piloto del equipo, José Mosquera, ha impulsado con la gerencia la contratación de nombres importantes y este domingo se revelaron los de los extranjeros. 

Holmberg es zurdo y afrontará su primera temporada en la pelota invernal colombiana. En su hoja de vida registra 7 aperturas en Grandes Ligas, con dos victorias, durante la temporada 2017, al servicio de los Rockies de Colorado. En total, actuó en 37 juegos en la 'Gran Carpa'.

Evan Mendoza y David Holmber.

Así mismo será la primera experiencia en Colombia para el jugador norteamericano de raíces barranquilleras, Evan Mendoza, quien actualmente está firmado por los Cardenales de San Luis y juega en la sucursal AAA de los Redbirds de Memphis, donde bateó para .313.

"Los peloteros llegaron a Barranquilla este sábado, y luego de completar su proceso administrativo y de salud, pasaron satisfactoriamente los exámenes correspondientes a las medidas de bioseguridad establecidas por la Diprobéisbol, y quedaron a las órdenes del piloto José Mosquera Crissón", anunció el equipo en comunicado de prensa.   

"Inmediatamente, ambos jugadores empezaron prácticas", añade la información que descata que los dos peloteros se unen a los extrranjeros ya confirmados, el jardinero venezolano Robinson Cabrera y el tercera base dominicano Audy Ciriaco.  

Más sobre este tema: