Estadio ‘Rafael Cotes’
Estadio ‘Rafael Cotes’
Foto
barranquilla2018.com

Share:

Más de 1.000 boletas se ponen a la venta para el Atletismo

Se aumentó el aforo ante la gran demanda de público.

El director de los XXIII Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe, Daniel Noguera De la Espriella, anunció que, por disposición del alcalde Distrital, Alejandro Char Chaljub, y ante la gran demanda de público que solicita ver las competencias, salieron a la venta 1.100 boletas para que un mayor número de barranquilleros puedan asistir al estadio ‘Rafael Cotes’.

“Se aumentó el aforo ante la gran demanda de público, sobre todo por la presencia de Caterine Ibargüen, quien va a participar en salto largo y en salto triple. Las entradas tienen un costo de 20 mil pesos, así que por favor, vayan temprano, compren esas boletas, llenen el estadio, porque es muy importante que le demos todo el apoyo a ella y a todos los participantes del atletismo”, expresó el director de las Justas.

El atletismo de los Juegos Centroamericanos y del Caribe recobra mayor importancia debido a que los medallistas de oro clasificarán directo a los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019.

Tendremos un gran nivel, tenemos aquí a los atletas de Jamaica, Bahamas, Cuba, Barbados, México, Colombia, entonces es muy importante que los aficionados puedan acceder a esas boletas”, agregó Noguera De la Espriella.

El aforo inicial de este escenario era de 800 personas.

De otra parte, el director también se refirió a lo que será ceremonia y fiesta de clausura de los Juegos, el próximo viernes 3 de agosto en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

“La clausura es una gran fiesta de despedida, no tiene nada que ver con el acto inaugural, vale la pena aclararlo porque se han generado algunas expectativas frente a este. Tendremos un acto protocolario, una presentación de nuestro Carnaval y después una gran fiesta, que termina con un concierto de Silvestre Dangond. Esta es una fiesta dedicada a los atletas, a todas las personas que participaron en los Juegos, y a todos los barranquilleros que quieran gozarse esa fiesta”, concluyó Daniel Noguera.

Los costos de la boletería para la ceremonia de clausura serán de  180 mil pesos occidental alta y baja; 90.000 pesos oriental alta y baja; sur alta 30.000.

Más sobre este tema: