Martín Arzuaga, delantero oriundo de Becerril.
Foto
Instagram Valledupar F.C.

Share:

Martín Arzuaga es nuevo jugador del Valledupar F.C.

El delantero fue presentado este miércoles.

El delantero de Becerril, Cesar, Martín Arzuaga fue oficializado este miércoles como nuevo jugador del Valledupar F.C., equipo que juega en la Segunda División del Fútbol Profesional Colombiano.

‘El Toro’, quien ha pasado por equipos como Junior, Godoy Cruz, Rosario Central, Club Deportivo Universidad de San Martín de Porres (Perú), Juan Aurich, Uniautónoma, Jaguares FC, entre otros, no había tenido la oportunidad de estar en el equipo más cercano a su tierra natal, por lo que para él es satisfactorio el logro.

“Este es un compromiso moral que yo tenía conmigo mismo, porque si he defendido en otras ocasiones a diferentes equipos, que mejor que estar en el de mi tierra”, aseguró el delantero.

Arzuaga, que fue presentado junto a Armando Carril y Javier Araújo, se comprometió en ayudar a que el Valledupar sea protagonista en el torneo de la B.

“Junto a estos compañeros, el cuerpo técnico, los nuevos que hemos llegado, queremos de una vez invitarlos al compromiso que todos debemos tener, que es como primera meta estar entre los 8”, expresó el ‘Torito de Becerril’.

 

Más sobre este tema: