Marlos Moreno disputó sus últimos minutos con el Deportivo el pasado 28 de enero .
Foto
Deportivo La Coruña

Share:

Marlos Moreno, en la convocatoria del Deportivo La Coruña para enfrentar a Barcelona

El colombiano entra por primera vez en los planes de Pepe Mel.

El internacional colombiano Marlos Moreno, extremo del Deportivo, ha entrado por primera vez en los planes de Pepe Mel, que le ha citado para el partido de este domingo ante el Barcelona en el estadio de Riazor.

Marlos Moreno había sido descartado por Mel en sus tres primeros partidos como técnico del conjunto gallego, al que llegó a principios de la semana pasada, y tampoco había entrado en las últimas citas con Gaizka Garitano al frente del banquillo.

Sus últimos minutos con el Deportivo los disputó el pasado 28 de enero en la derrota del Deportivo ante el Eibar en Ipurúa (3-1).

"Marlos tiene 20 años, ha tenido la mala suerte de que cuando ha tenido las opciones no ha explotado. Ahora, la situación del equipo hace que prime ser práctico, a dar opciones a la gente para que se reivindique", declaró el preparador deportivista.

Mel deseó que el internacional colombiano le demuestre que "puede estar" en el césped y "solucionar problemas" porque el equipo necesita "velocidad y ruptura" y tanto el jugador sudamericano como el holandés Ola John y el francés Gael Kakuta las pueden aportar.

Kakuta, que superó las molestias que le impidieron disputar los dos últimos encuentros del campeonato, es otra de las novedades de la convocatoria para el partido ante el Barcelona.

Además, el técnico ha podido contar con el delantero Joselu Mato, que apunta a titular en el encuentro ante el Barcelona.



El conjunto gallego afronta el choque con las bajas de los brasileños Guilherme dos Santos y Sidnei Rechel por sus respectivas lesiones musculares y del internacional rumano Florin Andone y Pedro Mosquera por sanción.

Mel, que tendrá que descartar a un portero (el belga Davy Roef) antes del partido, no ha contado con los jugadores del filial que se han ejercitado con el primer equipo, el central Nacho Monsalve y el centrocampista Edu Expósito. 

EFE
 

Más sobre este tema: