Marlon Piedrahita, lateral derecho.
Foto
Cortesía de Didier Cano.

Share:

Marlon Piedrahita y Jorge Arias, primeros refuerzos convocados para partido oficial

Este miércoles los rojiblancos buscarán asegurar su clasificación ante Jaguares en Montería.

Con la convocatoria de los defensas y refuerzos del cuadro barranquillero, Marlon Piedrahita y Jorge Arias, Junior buscará este miércoles la clasificación definitiva en Copa Colombia, ante Jaguares. 

En este momento, los rojiblancos completan 10 unidades, mientras que Jaguares suma 7 puntos. En ese sentido, un triungo de los 'felinos' clasificará a los monterianos y dejará relegado a la segunda casilla a los barranquilleros y fuera de competencia. 

Por eso, al ser la Copa una de las oportunidades de título en el segundo semestre, Julio Comesaña convocó a los jugadores que se encontraban en mejores condiciones posibles. 

En ese sentido, aunque Arias será seguramente titular, Piedrahita irá al banquillo. Por otro lado, los jugadores promovidos Luis Díaz y Juan Sebastián Herrera también fueron llamados al grupo principal. 

La nómina de concentrados es la siguiente: 

Sebastián Viera, Germán Gutiérrez, Deivy Balanta, David Murillo, James Sánchez, Sebastián Hernández, Roberto Ovelar, Jarlan Barrera, Bernardo Cuesta, José Luis Chunga, Jonatahn Avila, Leonardo Pico, Jorge Aguirre, Juan Sebastián Herrera, Marlon Piedrahita, Luis Díaz, Jorge Arias y Enrique Serje.

Más sobre este tema: