Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/aPAuyTbyhng
Artículo
Mariana Pajón al comando de la carrera.
10:09 pm. Miércoles 28 de Julio de 2021
Mariana Pajón, Carlos Ramírez y Vicent Pelluard avanzaron a las semifinales del BMX
10:09 pm. Miércoles 28 de Julio de 2021
La representación colombiana logró avanzar a todos sus pilotos.

Los tres pilotos que representan a Colombia en el BMX de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 avanzaron a  las semifinales del torneo, donde Mariana Pajón tuvo una puntuación perfecta, ganando los tres heats clasificatorios de la primera ronda. 

Junto con Mariana, doble medallista de oro, también lograron avanzar Carlos Marío Ramírez como tercero de su heat y el colombo-francés Vincent Pelluard al ser cuarto de su combo. 

Pajón fue imperial y no dio chance a que ninguna de sus contrincantes se pudiera interponer entre ella y la meta, marcando el ritmo desde la salida hasta el final, sumando la marca perfecta de tres puntos. 

Ramírez, medallista de bronce en Río de Janeiro, sufrió en la primera manga, pero logró acomodarse en las dos siguientes para sumar 11 unidades. 

Por su parte Pelluard, esposo de Pajón, se vio beneficiado de una caída de un rival en la última manga para llegar a 14 puntos y sellar el avance a semifinales. 

La semifinal se disputará a partir de las 8:00 p.m. del jueves en nuestro país, y ese mismo día, se correrá la final por las medallas desde las 9:40 p.m.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla