María Fernanda Herazo, tenista barranquillera.
Foto
holadeportes.cl

Share:

María Fernanda Herazo logró su primer título en sencillos, en Europa

La barranquillera ganó el torneo de Antalya en Turquía.

La tenista barranquillera María Fernando Herazo logró este domingo su primer triunfo profesional en la modalidad de sencillos en Europa, al imponerse en la final del torno de Antalya en Turquía, al derrotar en el juego final a la canadiense Marie Alexandra Leduc en tres sets muy reñidos.

La currambera se fue en ventaja en la primera manga en un holgado 6-3 a su favor. Sin embargo la canadiense ripostó en el segundo set ganándolo 4-6, obligando al tercero y definitivo, en el cual ‘Mafe’ finalmente logró desequilibrar las cosas a su favor con un 2-1, cuando su contrincante se retiró. 

La tenista está incluida en el grupo deportistas del programa Team Barranquilla, los cuales son apoyados por la Alcaldía de Barranquilla y su Secretaría Distrital de Deportes para que puedan competir y foguearse en competencias del exterior. Así mismo recibe el apoyo de Indeportes Atlántico. 

Esta es la segunda participación de Herazo en un torneo en el exterior, siendo el primer triunfo que alcanza de manera individual, pues el año pasado ya había ganado en dobles.

Ahora su meta va apuntada a lograr el éxito en Holanda, donde tendrá presencia en varios torneos profesionales, en los cuales buscara sumar puntos para el escalafón de la WTA.