Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
María Camila Osorio, tenista colombiana.
3:23 pm. Miércoles 07 de Abril de 2021
María Camila Osorio, a buscar el paso a la tercera ronda en Bogotá, ante rival inédita
3:23 pm. Miércoles 07 de Abril de 2021
Se medirá ante la séptima siembra del torneo.

La tenista cucuteña María Camila Osorio, mejor raqueta de Colombia, regresará a la acción este jueves el el Abierto WTA 250 de Bogotá, para medirse ante  a la checa Tereza Martincova, séptima preclasificada, en una prueba de fuego para avanzar a tercera ronda. 

En el torneo que tiene como sede las canchas de polvo de ladrillo del Country Club de Bogotá, la deportista nortesantandereana, quien superó en la jornada del martes a la estadounidense Sachia Vickery por 6-3 y 6-2, buscará dar un paso más cerca de la final. 

“Nunca he jugado contra ella, pero todas las rivales son difíciles y sé que será un partido bastante exigente. Me enfocaré en lo que tengo que hacer yo y, en lo que he trabajado en los últimos meses”, dijo Osorio en el previo. 

El partido entre la suramericana y la europea será en el segundo turno del Campo Central, en una jornada que arranca sobre las 10:00 de la mñana de Colombia.

La checa se ubica actualmente en la 98ª casilla del ranking WTA, siendo esta su mejor ubicación desde su incursión al profesionalismo en el año 2010.

En su palmarés registra cuatro títulos -todos en el Circuito World Tennis Tour- además, es la primera vez que accede a la segunda fase de la Copa Colsanitas, tras cuatro participaciones.

*Con Información Oficina de Prensa. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KEpR3PTiapk
Universidad Libre
Triple A
Alcaldía de Barranquilla