Momento en el que el mánager de Japón saca a su jugador del campo de juego.
Momento en el que el mánager de Japón saca a su jugador del campo de juego.
Foto
Zona Cero

Share:

Mánager de Japón sacó cargado un jugador lesionado: Defensa Civil se quedó esperando orden de los nipones para ingresar

Los japoneses informaron que tenían cuatro médicos disponibles.

Una de esas escenas curiosas se vivió durante el primer juego del tercer día del Mundial de Béisbol Sub-23 en Barranquilla. 

La Selección de Japón sacó del campo a un pelotero lesionado, luego de que los socorristas de la Defensa Civil se quedaran esperando la orden de ingresar al dogout del equipo por disposición del equipo nipón

Transcurría la quinta entrada del juego, cuando el sexto bate de la novena japonesa, Yuki Nakayama conectó un rodado dentro del cuadro, por lo cual se fue corriendo a toda velocidad a primera, pero se enredó con la pierna del custodio de ese saco, Julián Ornelas. 

El resultado fue out, pero además de ello, Nakayama se quedó en el piso haciendo gestos de dolor. El trainer japonés se fue a atenderlo y al ver el mal estado del tobillo, decidieron sacarlo del juego. 

Sin embargo, ninguna camilla de la Defensa Civil llegó a atender la situación porque los japoneses no autorizaron su ingreso y por el contrario el mánager de la novena nipona, Atsunori Inaba fue por él y lo cargó hasta el banco.

Posteriormente, una ambulancia con apoyo de la Defensa Civil logró llevar al pelotero hasta el sitio de concentración de los japoneses en donde es evaluado por sus médicos, a la espera de que lo conduzcan a un centro asistencial.

 

Más sobre este tema: