¡Malos perdedores!: Jugadores de Millos armaron trifulca al final del partido
Le reclamaron al árbitro la sanción de una pena máxima y después la cogieron contra un encargado de la logística.
Al final del partido entre Junior y Millonarios, que ganó 2-1 el conjunto tiburón, los jugadores albiazules se le fueron encima al árbitro Carlos Betancur reclamándole una supuesta pena máxima de Didier Moreno sobre Alex Moreno Paz.
Ya en pleno partido, Leonardo Castro y Larry Vásquez, entre otros jugadores, le habían pedido al juez que fuera a revisar la jugada en el VAR, a lo que Betancur no accedió.
La situación se puso tan tensa que el técnico Alberto Gamero y su asistente Orlando Rojas tuvieron que ingresar a separar a sus jugadores que rodearon al árbitro y después la agarraron con Marco Pérez, quien también fue separado por sus compañeros.
Finalmente, los jugadores de Millonarios abandonaron la cancha, pero uno de ellos, el delantero argentino Santiago Giordana hizo un gesto al público de como si Junior le hubiera pagado al árbitro, en un claro acto de provocación.
Al ver esto, un encargado de la logística en el estadio se le acercó y le dijo que no hiciera eso y que siguiera su camino hacia el camerino. Esto no le gustó a Giordana, que lo encaró y detrás vinieron otros jugadores de Millos a increparlo.
Cerca de ellos estaba Emmanuel Olivera, defensa del Junior que fue expulsado y también intentaron agarrarla con él.
La Policía, y hasta el árbitro Betancur, tuvieron que intervenir para alejar al de logística y decirles a los jugadores de Millonarios que se dirigieran hacia el vestuario.
Cada uno que saque sus propias conclusiones, video de la salida de Millonarios que terminó en trifulca.
— JOSÉ HUGO ILLERA (@JOSEHUGOILLERA) May 5, 2024
Supuesta provocación de Santiago Giordana al público, juzguen ustedes. pic.twitter.com/M7AjwoOWSb