Deportistas participantes.
Deportistas participantes.
Foto
Cortesía.

Share:

Magdalena brilló con 7 títulos en Torneo G4 la Liga de Tenis del Atlántico

Se cumplió el fin de semana en el Parque de Raquetas.

Durante este fin de semana se desarrolló en el Parque Distrital de Raquetas ‘María Fernanda Herazo’ la Copa Barranquilla G4. Jugadores del departamento del Magdalena fueron los grandes vencedores de este certamen nacional, que cerró un mes muy nutrido.

Las raquetas magdalenenses obtuvieron 7 títulos entre sencillos y dobles.

En la categoría 12 años femenino la magdalenense Isabella Silva le gano 6-3 y 6-2 a Gabriela Holguín del Atlántico.

En 12 años masculino la victoria fue para Juan Gamboa de Bolívar por 7-5 y 6-4 sobre el atlanticense Sebastián Riveira.

El dominio del tenis del Magdalena siguió en la categoría de 14 años, en la rama femenina, con Nicole Ostrowski que derrotó 6-0 y 6-2 a Valery Severiche de Bolívar.

En varones Santiago Utrera venció por un 6-1 y 6-1 a Chetan Vásquez de Atlántico

Por último, en sencillos 18 años damas, el triunfo fue para Alana Muvdi del Atlántico por 6-1 y 6-4 ante la bolivarense Carolina Martínez y en 18 años varones en una final muy reñida Rodrigo Hernández de Magdalena superó a su coterráneo Ricardo Hernández por 4-6 6-4 y 10-8.

En dobles, los campeones fueron en 12 años varones la pareja conformada por Edgardo Zúñiga y Santiago Ravelo de Santander, en 14 años damas el titulo fue para la dupla de Nicole Ostrowski de Magdalena y Valery Severiche de Bolívar.

En 14 varones los honores se los llevaron Chetan Vásquez de Atlántico y Santiago Utrera de Magdalena y por último en 18 masculino la pareja magdalenense conformada por Rodrigo Hernández y Ricardo Hernández se alzó con el máximo galardón.

Más sobre este tema: