Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
El presidente del Unión Magdalena, Eduardo Méndez, y el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, anunciando en Barranquilla la sede del equipo.
1:47 pm. Jueves 10 de Noviembre de 2016
Magangué, sede del Unión Magdalena para el torneo de la B en la temporada 2017
1:47 pm. Jueves 10 de Noviembre de 2016
Gobernador de Bolívar y presidente del equipo protocolizaron el acuerdo hoy en Barranquilla.

El municipio de Magangué será definitivamente la sede del Unión Magdalena para encarar el torneo de fútbol profesional de la B, durante la temporada 2017.

Así lo confirmó el Gobernador de Bolívar, Dumek Turbay, tras protocolizar el acuerdo con el presidente del equipo, Eduardo Méndez, este jueves en Barranquilla.

El mandatario bolivarense señaló que de esta manera se protocolizan los acuerdos que previamente se habían logrado con el Alcalde de Magangué, Pedro Manuel Alí Alí.

“Es un hecho, Unión Magdalena ha llegado a un feliz acuerdo con nosotros para que la sede del equipo en la temporada 2017 sea el municipio de Magangué”, enfatizó el Gobernador.

“Estamos esperando algunas gestiones que está haciendo el presidente para ver si hay estadio en Santa Marta para el equipo femenino. Si no hay estadio le acabamos de ofrecer el del municipio de El Carmen de Bolívar para que la liga del fútbol profesional femenino se pueda jugar allá”, recalcó.

“¡Avanzamos! Fútbol profesional de la B, en Magangué”, concluyó.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/CIkJ7g2c9rA