Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/dXIpJdm27E4
María Fernanda Herazo, tenista barranquillera.
4:59 pm. Sábado 26 de Septiembre de 2020
Mafe Herazo va por su segundo titulo del año: avanzó a la final en Cali
4:59 pm. Sábado 26 de Septiembre de 2020
Se medirá en la final este domingo ante Antonia Samudio.

La tenista barranquillera María Fernanda Herazo buscará su segundo título del año este domingo, en el Open de Cali, luego de clasificarse a la final en duelo jugado ante Mariana Manyoma en las canchas de la Liga Vallecaucana de Tenis. 

Mafe continúa demostrando que es la jugadora a vencer en el torneo y quien mantiene el nivel más alto de las tenistas en competencia.

En un partido que contenía dosis de peligrosidad, al final terminó sorteando a Mariana Manyoma por 6-1, 6-2 y consiguió su segunda final seguida.

“Sabía desde el principio que ella es muy buena, es muy sólida y pegadora. Entré muy concentrada y se dieron las cosas”, comentó la barranquillera que aseguró haber tomado la experiencia de haberla enfrentando el año pasado en los Juegos Nacionales.

La rival de la barranquillera será Antonia Samudio, que jugó tal vez el mejor partido de la semana y venció a Yuliana Monroy por 6-1, 6-2, jugadora que venía de clasificar desde el Grupo 4 de forma invicta y mostrando una versión mejorada de lo visto en la primera parada.

Precisamente, la final tendrá sabor a revancha. Este domingo será su oportunidad de jugar nuevamente ante María Fernanda Herazo, quien fue su verdugo hace unos días, en Pereira. 

*Con información Fedecoltenis. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/qsv2COIuOBo?rel=0
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/pmgsqItd64s
Triple A
Alcaldía de Barranquilla