Madre de Léider Frías dice que estado de salud de su hijo es "favorable"
Delfina Trillos contó que al utilero del Junior le retiraron los tubos y pronto saldrá de la Unidad de Cuidados Intensivos.
Delfina Trillos, la señora madre del utilero del Junior, Léider Frías, contó este martes que su hijo se recupera satisfactoriamente de las heridas causadas por el ataque con arma de fuego del que este fue víctima el pasado 18 de junio en el barrio Las Gaviotas (Soledad)
“La recuperación es bastante favorable, gracias a Dios. Ya le quitaron los tubos y está respondiendo bastante bien”, dijo Delfina en diálogo con el periodista Mike Fajardo, de los Dueños del Balón de RCN.
“Aparte de agradecerle mucho a mi Dios, (quiero) agradecerle a la gente en general, de todo el mundo, no ha habido una persona que no haya llamado, que no haya estado pendiente, que no haya orado por mi hijo. Gracias a todos y a Dios por el amor que le han transmitido a él. Mi hijo está vivo y está recuperado de todo”, agregó.
Léider Frías, de 44 años, recibió cuatro impactos de bala mientras almorzaba en un restaurante de su propiedad. Uno de ellos le causó un daño en el páncreas, otro afectó el intestino delgado y el colon y otros lo impactaron en el antebrazo y el muslo izquierdo.
“Los médicos nos han dicho que todo está perfecto, que todo va en avance, nos han dado muchas esperanzas, todavía está en UCI, pero está respondiendo bien”, aseguró la madre de Frías.
“He hablado con él, estoy muy feliz y más tranquila, porque mi hijo ya está bien, gracias a todos los médicos, enfermeras y amistades, no tengo con qué pagar todo eso”, añadió.
Delfina destacó que su hijo es un ser muy amoroso, que no se apega a nada y que es muy bondadoso. “Tiene uno de los valores más grandes, que es la humildad”, dijo.
En vista de la mejoría de Léider Frías, su progenitora dijo que este podría ser pasado a piso en uno o dos días.
“Ayer hablé con él y me dijo ‘Mami, te amo, te, quiero, sin mamá no puedo estar nunca, tienes que tener vida para estar conmigo’”, relató Delfina, quien es madre de nueve hijos, de los cuales Léider le ha dado siete nietos de diferentes relaciones.