Macnelly Torres, jugador del Atlético Nacional.
Macnelly Torres, jugador del Atlético Nacional.
Foto
Archivo.

Share:

A Macnelly le dijeron que "buscara un equipo" y este dice que "es tarde para encontrarlo"

El volante creativo no será tenido en cuenta por Atlético Nacional.

Las horas parecen contadas para Macnelly Torres en Atlético Nacional. El jugador no será tenido en cuenta por el plantel y el entrenador argentino Jorge Almirón, lo cual deja al jugador prácticamente en el aire en este momento del semestre. 

"Tuve una reunión con la gente del equipo y me dijeron que buscara un equipo para prestarme, con eso me di cuenta que no voy a ser tenido en cuenta por el cuerpo técnico", sostuvo Macnelly la noche de este miércoles a medios antioqueños. 

Torres dijo no tener nada malo que decir del entrenador.  Sin embargo le molestó la forma en que el equipo le notificó de su salida y más en un momento de la temporada donde casi todos los equipos tienen cerradas sus plantillas, en Colombia y el exterior. . 

"No es normal que un dirigente del comité venga y te diga que busque un equipo para que me vaya. Es muy tarde para buscar equipo, ya es tarde para encontrarlo, y no estuve en el partido de Superliga porque la decisión fue de ambas partes, como no voy a ser tenido en cuenta por Nacional, no quise arriesgarme a bloquear equipos de Colombia", explicó el talentoso volante. 

"Sigo entrenando con el equipo, y estoy bien para empezar en el equipo que aparezca dentro de la posibilidades", cerró. 

Torres ganó varios títulos con Nacional, del cual se destaca la Copa Libertadores. El jugador regresó al cuadro verdolaga luego seis meses en Junior, en una determinación que muchos hinchas barranquilleros lo calificaron como una traición. 

Más sobre este tema: