Luis Triviño armó maletas y ya viaja rumbo a Dubái.
Luis Triviño armó maletas y ya viaja rumbo a Dubái.
Foto
Instagram.

Share:

Luis Triviño encontró el apoyo y viaja rumbo a Dubái, para el Mundial de Karate

Tres empresas privadas le tendieron la mano al barranquillero.

Hace nueve días, esta casa periodística publicó como el karateca barranquillero Luis Triviño ‘pasaba el sombrero’ para asistir al Mundial de la especialidad en Dubái, hoy podemos decir que gracias al apoyo de la empresa privada va en un avión rumbo al evento. 

Triviño explicó a Zona Cero como a raíz de la difusión de la historia las empresas Krom Consulting (prestadora de servicios de márketing), la Universidad de la Costa CUC y Colfrance (asesora para, estudiar trabajar y vivir en Francia) le suministraron los 12 millones de pesos necesarios para su participación. 

"Muy contento, agradecido con el apoyo de estas tres empresas, porque no solamente me ayudan para este viaje sino que muy posiblemente van a seguir apoyando mi carrera. Motivado para la competencia, eso te hace ver que hay gente que valora tu trabajo y te llena de energía para afrontar el torneo más difícil del mundo", expresó. 

Triviño viajará por la ruta Barranquilla-Miami-Dubái y deberá iniciar competencias sobre las 2:00 de la tarde del martes en la ciudad sede del mundial. 

“Es una competencia donde el nivel es muy alto, uno siempre quiere ir por el oro. Lo importante es estar bien concentrado y mi aspiración es pelear por medalla”, afirmó. 

En su carrera deportiva, Triviño acumula cuatro medallas panamericanas (2 oros, 1 plata y 1 bronce), tres sudamericanas (1-2-0), tres Centroamericanas y del Caribe (1-1-1) y dos bolivarianas (1-0-1). Ahora espera sumar su primera presea mundialista.