Luis Quiñones, jugador colombiano.
Foto
Intolerancia Diario

Share:

Luis Quiñones fue despedido del equipo Lobos de México por indisciplina

Es el tercer jugador colombiano separado del plantel en lo que va del Apertura 2017.

El delantero colombiano Luis Quiñones fue dado de baja este miércoles de forma definitiva por el Lobos BUAP del fútbol mexicano "por indisciplina en su rehabilitación" y ya no jugará con el equipo en lo que resta del Apertura mexicano.

Quiñones, de 26 años, pertenece al Tigres y este torneo fue llamado para reforzar al equipo, recién ascendido a Primera División, pero falló en la rehabilitación de una lesión muscular que padecía desde la sexta jornada.

"Luis Quiñones ha sido dado de baja de forma definitiva del club Lobos BUAP ya que durante su periodo de rehabilitación incurrió en repetidas indisciplinas, las cuales para la institución son inadmisibles", informó el equipo mediante un comunicado.

Quiñones es el tercer jugador colombiano separado del plantel en lo que va del Apertura 2017 tras los casos de sus compatriotas William Palacios, quien fue dado de baja por una pelea con Julián Quiñones, que hace unas semanas fue separado del equipo a pesar de ser el goleador del equipo con seis tantos.

El martes, en la décimo primera jornada, el Lobos BUAP se impuso como visitante por 1-2 a las Chivas del Guadalajara y el sábado recibirá al León en la décimo segunda jornada. 

EFE
 

Más sobre este tema: