Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Patiño, lanzador barranquillero.
3:08 pm. Sábado 21 de Agosto de 2021
Luis Patiño se anotó su tercer triunfo de la temporada, dominando a Medias Blancas
3:08 pm. Sábado 21 de Agosto de 2021
https://twitter.com/i/videos/tweet/1429164884219080712
Tampa Bay se impuso por marcador de 8-2.

El lanzador barranquillero Luis Patiño, al servicio de los Rays de Tampa Bay, logró su tercera victoria de la temporada al llevar a la victoria a su novena como locales ante los Medias Blancas de Chicago, en el duelo de este sábado que enfrentó a los líderes de las diviones Este y Central de la Liga Américana. 

Luis Patiño tuvo una buena salida la tarde de este sábado, trabajando durante seis entradas, en las cuales propinó 5 ponches a la ofensiva de los 'patiblancos', otorgando apenas una base por bolas. 

A Patiño le fabricaron dos carreras, producto de cinco imparables, uno de ellos un cuadrangular. Cuando se bajó de la lomita, su equipo iba en ventaja por cinco anotaciones. 

Con esto, el 'Eléctrico' llegó a récord de 3-3 en la temporada, dejando su efectividad en 4.53 y se afianza como uno de los lanzadores recurrentes del bullpen de las 'Rayas'.

Tampa Bay es líder de la división este de la Liga Américana, con marca de 76-48, seguidos por los Yankees de Nueva York a 4.5 juegos de distancia. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre