El lanzador cartagenero Luis Escobar
El lanzador cartagenero Luis Escobar
Foto
Twitter

Share:

Luis Escobar, el abridor de Caimanes para el segundo juego ante Licey

El cartagenero será el encargado del último partido.

El lanzador cartagenero Luis Escobar ha sido designado por la novena barranquillera para abrir el segundo juego de la serie internacional entre los Caimanes de Barranquilla y los Tigres Licey.

Así lo dio a conocer este jueves José Mosquera, encargado por parte de la dirigencia del equipo de los saurios para pilotear el equipo ante la escuadra felina para los duelos de este 5 y 6 de octubre, en el estadio Édgar Rentería.

Este año Escobar, perteneciente a la organización de los Piratas de Pittsburgh, en su sucursal de Bristol ganó 11 partidos en las menores y perdió 6, dejando su efectividad 4.14 en 24 juegos.

De otro lado, en la temporada anterior Escobar fue designado como jugador para el equipo Resto del Mundo en el partido de las Futuras Estrellas de Grandes Ligas, donde lanzó un capítulo completo y colgó un cero.

El partido inicial, el 5 de octubre, será aperturado por el barranquillero Nabil Crismatt, prospecto de los Mets de Nueva York. Para la serie también están conformados para Caimanes los jugadores de Selección Colombia Tito Polo, Dilson Herrera, Giovanni Urshela, Efraín Contreras y Carlos Vidal, entre otros.

Más sobre este tema: