Luis Sandoval, jugador del Barranquilla.
Luis Sandoval, jugador del Barranquilla.
Foto
Instagram.

Share:

Luis ‘el Chino’ Sandoval regresó al Barranquilla FC, de la segunda división

Luego de no haber tenido éxito en el fútbol de la primera categoría.

El atacante barranquillero Luis Sandoval, conocido como ‘el Chino’, regresó al fútbol de segunda división, confirmó el Barranquilla FC que lo convocó dentro de su lista de jugadores para el duelo de esta tarde ante Tigres, en el estadio Romelio Martínez.

Sandoval tuvo un paso poco afortunado el semestre anterior en las Águilas de Rionegro, donde no contó con el respaldo de Leonel Álvarez, quien incluso llegó a señalar al delantero de actos de indisciplina.

Álvarez dijo esto en la rueda de prensa tras el duelo ante el Envigado, el cual perdieron la 2-1 de local el 8 marzo: "Lo de Sandoval... yo si me remito a hablar de ese tema, creo que es un tema de disciplina. Hemos tomado la decisión de por el momento no contar con él. Es un tema para hablar con directivos".

Desde ese momento el atacante quedó fuera de las consideraciones del entrenador y alcanzó a jugar 7 partidos, sin marcar ningún gol. Es más, no juega desde ese día.

Sandoval regresa al Barranquilla del que partió en 2019 camino a Junior. Con el conjunto ‘ñero’ marcó 14 goles y también brilló con las selecciones juveniles donde marcó tres goles.

Se reencuentra con un entrenador que cree en él, como es el samario Arturo Reyes, quien lo ha impulsado en el fútbol, tanto en el mismo Barranquilla, como en Junior y las selecciones juveniles.

Su gran mancha son los varios escándalos de indisciplina que ha protagonizado, lo cual no le permitió mostrar su mejor nivel.

Se espera que de regreso al Barranquilla pueda pensar más en su carrera,  siendo un jugador ya de 23 años. Todo dependerá de él, para imponer nuevamente su calidad.  

Más sobre este tema: