Luis Díaz y Karim Benzema.
Luis Díaz y Karim Benzema.
Foto
EFE.

Share:

Luis Díaz y Benzema comandan el equipo de la semana en la 'Champions'

Gracias a sus grandes actuaciones con el Liverpool y el Real Madrid.

Gracias a su gran actuación, el atacante guajiro Luis Díaz fue el segundo jugador más votado para integrar el 'Equipo de la Semana' en la Liga de Campeones, luego de marcar gol y dar asistencia en el triunfo 3-1 del Liverpool al Benfica. 

Cinco jugadores del Villarreal, que derrotó por 1-0 al Bayern Múnich, y el francés Karim Benzema, protagonista de la victoria del Real Madrid en Londres ante el Chelsea con su triplete (1-3), figuran en el once.

El meta argentino Gero Rulli, los defensas Raúl Albiol y Pau Torres, el centrocampista Dani Parejo y el delantero neerlandés Arnaut Danjuma, autor del tanto en La Cerámica, son los futbolistas del 'submarino amarillo' presentes en el equipo.

Equipo de la semana de la Liga de Campeones.

Además de Benzema, completan el once Ibrahima Konate, Naby Keita y Luis Díaz (Liverpool), Aymeric Laporte y Kevin de Bruyne (Manchester City).

Benzema, además, ha sido elegido mejor jugador de la semana tras su exhibición en Staford Bridge, por delante del belga De Bruyne, del colombiano Luis Díaz y del argentino Giovani Lo Celso.

EFE

Más sobre este tema: