Julio Comesaña, DT del Junior.
Julio Comesaña, DT del Junior.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Luis Díaz es un jugador de un gran techo”: Julio Comesaña

El colombo-uruguayo habló de la gran figura del partido.

Los dos goles de Luis Díaz fueron los argumentos con los cuales Junior logra sacar ventaja ante el Atlético Huila en el triunfo 3-0 del conjunto. Fue por eso que Julio Comesaña no tuvo problema en reconocer las condiciones del jugador. 

“Son jugadores con capacidad. Díaz ya tiene muchos partidos encima, tenemos que recordar que lo pusimos en circunstancias difíciles. Antes no lo conocían y cuando lo conocieron y entró en ese bache, pero ahora que encontró otros argumentos. Es un jugador que tiene un gran techo”, argumentó. 

Del rival dijo que esperaba que fuera complicado, por eso armó un trabajo para sacar provecho de lo que tenía en el campo de juego. 

“Sabíamos que el rival es un equipo en construcción. Hoy intentaron hacer presión sobre el rival, teníamos que tener paciencia y que Teófilo generara profundidad arrastrando a los zagueros a la espalda de ellos. Se abrió el partido con un contraataque de Díaz formidable, hace rato que no veía una jugada de tantos metros con esa calidad”, comentó. 

Comesaña finalmente dijo que la clave en este buen inicio de torneo está en que el equipo ha actuado como tal, sin depender de un solo jugador específicamente. 

“Fundamentalmente nosotros no estamos dependiendo de nadie en particular. Los futbolistas están convencidos de jugar para el equipo. El fútbol tarde o temprano le va a devolver lo que están dando para el equipo”, cerró. 

Junior regresará este lunes en la tarde a entrenamientos para preparar el duelo del miércoles en el Romelio Martínez ante el Deportes Quindío por la tercera fase de la Copa Águila.

Más sobre este tema: