Luis Díaz en acción del partido.
Luis Díaz en acción del partido.
Foto
Twitter.

Share:

Luis Díaz dejó grandes impresiones en sus primeros minutos con el FC Porto

El guajiro se destacó en el empate 1-1 con el Real Betis.

El delantero guajiro Luis Díaz disfrutó de sus primeros minutos con el FC Porto, durante el partido amistoso que empataron 1-1 ante el Real Betis de España, en el marco de la pretemporada de ambos clubes europeos.

Díaz ingresó para la segunda mitad y jugó 34 minutos, en los que intentó ser fiel a su juego desequilibrante y gambeteador, incluso participando en un par de jugadas de riesgo en el arco contrario. 

A los 63 minutos, un punzante Luis Díaz conectó una pelota para Saravia, quien envió un centro al área donde Danilo cabeceó la pelota por encima.  

A los 71 tuvo su mejor oportunidad, tras controlar la pelota con el pecho en el borde del área y luego sacar un zapatazo que se fue despejada por los puños del arquero por encima del arco andaluz. 

Finalmente, salió de la cancha para dejar su lugar a Galeno, a los 79 de acciones. 

Con esta actuación los hinchas del Porto manifestaron su entusiasmo con la calidad del guajiro, gracias a sus primeras pinceladas. 

Al final del juego, los 'Dragones' superaron 5-4 a los españoles en la tanda desde los puntos penales y se clasificaron a la final del torneo de pretemporada denimonada Copa Ibérica. 

Más sobre este tema: