Luis Sandoval al ser detenido por la Policía.
Luis Sandoval al ser detenido por la Policía.
Foto
Twitter.

Share:

Luis 'Chino' Sandoval: volándose los pare y conduciendo sin licencia

El jugador no iba tomado, ni tuvo mayor problema con los uniformados, tras recibir el comparendo.

Luis 'El Chino' Sandoval, delantero de Junior, fue noticia en redes sociales la mañana de este jueves por un video donde salía retenido por una patrulla de la Policía, a un lado de su camioneta, lo cual levantó una serie de rumores y especulaciones en las redes. 

Zona Cero de inmediato preguntó a la Policía Metropolitana de Barranquilla (Mebar) para esclarecer la situación y al mediodía llegó la confirmación de lo sucedido en el video, que se remonta al martes, en horas de la noche, en el populoso barrio Galán. 

"Teniendo en cuenta que en las redes sociales está circulando un video del ciudadano Luis Fernando Sandoval, es de precisar que el día martes, a las 10:30 de la noche en el barrio Galán, este ciudadano lamentablemente omite una señal de tránsito, una señal de pare", manifestó el coronel Jhon Mirque, Comandante seccional de tránsito y transporte de la Mebar.

"Infracción que es observada por el cuadrante de la jurisdicción. El cuadrante llama a la autoridad de tránsito por ser competencia y este al llegar al lugar de los hechos se observa que no lleva sus documentos", continuó su relato el uniformado. 

Finalmente, el oficial aclaró que el jugador no estaba alicorado en el momento de lo sucedido.  

"A este ciudadano se le notifica su orden de comparendo por no portar su licencia de conducción. Esta infracción es subsanable por lo cual no conlleva inmovilización. Es importante destacar que este ciudadano no iba en estado de embriaguez", cerró.

Sandoval ya tuvo un episodio con la Policía el año pasado, en plena pandemia, cuando fue trasladado a una celda, luego de una circunstancia similar. 

 

Más sobre este tema: