Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nbtCnPe7M-8
Artículo
Luis Carlos Chía se impone en la meta.
3:23 pm. Domingo 18 de Abril de 2021
Luis Carlos Chía se impone al embalaje en Tocancipá, en la segunda jornada de la Vuelta
3:23 pm. Domingo 18 de Abril de 2021
Bryan Gómez es el nuevo líder de la competencia.

El corredor Luis Carlos Chía (Colnago) rompió este domingo la ilusión de Diego Ochoa (EPM Scott) y lo venció en un final con foto de llegada en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, en la que Bryan Gómez (SuperGiros) le arrebató el liderato al colombo-español Óscar Sevilla.

Chía completó en 3 horas, 15 minutos y 21 segundos el recorrido de 140,2 kilómetros entre los municipios de Paipa y Tocancipá, en el céntrico departamento de Boyacá, que tuvo una trepidante llegada en la que partió impulsado desde atrás pare ganarle en el sprint a Ochoa, que había logrado sacarle un par de metros al grupo.

Pasaron por detrás de Chía y Ochoa el líder Gómez, que con la bonificación de la fracción pudo superar en el primer puesto de la general a Sevilla; Julián Molano, del Soñando Colombia, y el mexicano Ignacio Prado (Canels-Zerouno), quien había sido protagonista de la fuga en la jornada del sábado.

La 71 Vuelta a Colombia continuará el lunes con un recorrido de 181,1 kilómetros entre el municipio de Mosquera, cercano a Bogotá, e Ibagué, capital del departamento del Tolima, con una llegada propicia para los embaladores.

EFE

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ruRhPXnicDA?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SBG6OLN5Hjc?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SBG6OLN5Hjc?rel=0
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla