Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

Luis Amaranto Perea rescata que Junior sigue “dejando el arco en cero”

Tras la igualdad sin tantos ante el Deportes Tolima.

Luis Amaranto Perea, entrenador de Junior, que este domingo empató 0-0 con el Deportes Tolima, manifestó que lo deja tranquilo lo realizado por el equipo en los primeros minutos, aunque admitió que en el remate de juego les costó. 

“Hemos tenido 15 o 20 minutos donde generamos mucho más que ellos. Tolima es equilibrado, defiende bien. Ellos nos pudieron controlar, perdimos la pelota, no generamos, hay algunas pequeñas decisiones que nos limitan para crear más”, lamentó. 

Sin embargo, rescató la seguridad defensiva que los suyos vienen reflejando en las últimas fechas, a pesar de la falta de capacidad para marcar goles. 

“Hemos vuelto a dejar el arco en ceros como aspecto positivo. Era un rival difícil, era el campeón. Es un rival complicado porque nos espera y contraataca. Miraremos con los muchachos dónde debemos corregir. Esto continúa”, señaló. 

Sobre este punto, volvió a pedir paciencia por Cirstian Martínez Borja, que aún no ha marcado su primer gol con el equipo. 

"Por el ambiente en contra no podemos restarle minutos a Martínez Borja. No lo podemos cambiar en los momentos más difíciles, hacemos fuerza para que pueda hacer goles que lo trajeron. No estamos generando para que pueda marcar. Vamos a tener un poquito de paciencia a Martínez Borja. Suena difícil, pero necesitamos sus goles”, aseguró.

Finalmente, aseguró que hará lo posible para salir del bache ofensivo en las próximas jornadas. 

“Lo hemos intentado, hemos buscado el partido. Nos hemos quedado con un solo volante de primera línea, arriesgando. Nos falta, quisiéramos encontrar las soluciones para encontrar los goles, pero es de trabajo. Hemos puesto todo, pero había un buen rival. Tenemos la fe de que esto lo podemos equilibrar”, cerró.

 

Más sobre este tema: