Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Luis Amaranto Perea, DT del Junior.
Foto
Dimayor

Share:

Luis Amaranto Perea asegura que Junior tiene “menos puntos de los que debemos tener”

El estratega se muestra preocupado por el rendimiento del equipo.

El entrenador Luis Amaranto Perea dejó sentir su desazón por el rendimiento de Junior la tarde de este domingo, en el empate 1-1 ante Jaguares de Córdoba en Montería, a pesar de haber rescatado el empate pues el equipo rojiblanco estuvo muy cerca de perder. 

“Hay muchos equipos que se repliegan y nos contraatacan. Fuimos amplios dominadores en tramos, ellos con poco se van por delante. En otros momentos me iría muy preocupado, pero hicimos todo para ganar. Hay rachas que no nos favorecen”, indicó.  

“Hemos mejorado en el segundo tiempo, los cambios lo hicieron bien, a pesar de que no ganamos”, agregó. 

Perea dijo que el empate es algo, pero que no los deja satisfechos pues esperaban tener un mejor resultado. 

“Conforme no estamos porque necesitamos ganar. Estábamos perdiendo muchos balones, ellos nos contraatacaron y nos generaban inseguridades. Los primeros 5 y 10 minutos generamos, pero nos falta en el último tercio del campo tener la tranquilidad. Me preocupa el resultado, porque tenemos menos puntos de lo que debíamos, pero debemos valorar el trabajo de los muchachos”, aseguró.

Sobre por qué Junior esperó a estar por debajo en el marcador para insistir en buscar el gol Perea dijo que fue una reacción natural.  

“Fue la reacción propia de un equipo que va perdiendo. No creo que iniciando el juego, cuando busquemos el fútbol directo, sea el fútbol que mejor nos venga. Se sacó el orgullo y se hicieron cosas distintas, por suerte pudimos empatar”, cerró.

Más sobre este tema: