Pedro al momento de su expulsión.
Pedro al momento de su expulsión.
Foto
EFE

Share:

Luego de 351 partidos, Pedro ve su primera tarjeta roja y la Roma no pasó del 0-0

El español, de una larga trayectoria, nunca había sido expulsado.

El español Pedro Rodríguez vio este domingo su primera tarjeta roja en 351 partidos ligueros, entre la Serie A, la Premier League y la Liga española, y su equipo, el Roma, no pasó del 0-0 en el estadio Olímpico contra el Sassuolo.

Pedro, exjugador del Barcelona, que llegó libre al Roma en la última sesión de mercado, vio una doble amarilla, primero por una falta a Domenico Berardi en el 11 y luego por derribar al francés Maxime Lopez, en el 40.

Pese a la inferioridad numérica, el Roma no renunció a atacar y estuvo a punto de saborear la ventaja al borde del descanso, cuando el VAR anuló un gol al armenio Henrikh Mkhitaryan por una anterior falta del bosnio Edin Dzeko.

También jugó con coraje en la reanudación, en la que rozó el gol con un centro de Leonardo Spinazzola que, tras una desviación del defensa visitante Gian Marco Ferrari, se estrelló contra el poste.

El Sassuolo, revelación de la temporada italiana y cuarto clasificado, no supo aprovechar la superioridad numérica y vio además cómo el VAR le anulaba un golazo al eslovaco Lukas Haraslin por fuera de juego.

Solo tuvo ocho minutos el español Borja Mayoral, fichado en la última sesión de mercado en calidad de cedido por dos temporadas procedente del Real Madrid, quien no tuvo oportunidades para romper la igualdad.

El delantero de Parla lleva cuatro goles en su comienzo de etapa romanista, tres en la Liga Europa y uno en la Serie A.

El Roma, en el que también fue expulsado el técnico portugués Paulo Fonseca por protestar por la diana anulada a Mkhitaryan, se colocó quinto, a un punto del Sassuolo, cuarto.

La tabla está liderada por el Milan, que visita este domingo al Sampdoria sin el sueco Zlatan Ibrahimovic.

EFE

Más sobre este tema: