Sebastián Viera durante el entrenamiento en el estadio del Nacional de Montevideo.
Sebastián Viera durante el entrenamiento en el estadio del Nacional de Montevideo.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Luego de 15 años, Sebastián Viera regresó a la cancha donde empezó su historia

El Nacional de Uruguay fue el club donde se formó de juvenil.

No es la primera vez que Sebastián Viera regresa a jugar un partido con Junior en su natal Uruguay, pero sí es la primera vez que tiene la oportunidad de pisar el estadio del Nacional de Montevideo desde que salió de ahí, el club que lo formó como jugador profesional y del cual despegó hacia Europa. 

Junior recibió de parte de Nacional el préstamo de la cancha para realizar su entrenamiento en Montevideo, ciudad en donde permanece antes de desplazarse a Colonia de Sacramento, sede del compromiso de este jueves, por Copa Sudamericana. 

Viera no pudo evitar posar para algunas fotos, con las cuales Junior agradeció el gesto al cuadro charrúa de facilitarles el escenario, mismo donde jugó las temporadas desde 2003 al 2005, en su último año ganó el campeonato.

El ‘Ángel del Arco’ se fue actuando en 71 partidos y disputando la Copa Libertadores, donde por esas cosas de la vida jugó en Barranquilla contra Junior, recibiendo un gol en los minutos finales de Martín Arzuaga, quien terminó siendo su compañero de escuadra años más adelante.

Tras eso, Viera brilló en el Villarreal de España, luego pasó al  Larissa de Grecia y desembarcó en Junior, donde es una verdadera leyenda en activo del cuadro rojiblanco. 

Junior enfrentará al Colonia de Uruguay este jueves a las 7:30 de la noche.

Más sobre este tema: