Diego Corredor DT de Patriotas.
Diego Corredor DT de Patriotas.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Luchamos contra el campeón, me voy tranquilo”: Diego Corredor

El entrenador de Patriotas opinó tras el juego.

 

Diego Corredor admitió que le costó a su equipo tras las expulsiones. Y que le queda la duda de cómo hubieran transcurrido las acciones con sus once jugadores en la cancha.

“Bueno creo que me queda la sensación de que hubiera pasado si jugábamos con los 11. Con los 10 pusimos el partido 2-1. Lo de las expulsiones me dicen que sí, pero me queda la duda si en un clásico entre equipos grandes muestran esas rojas. Luchamos y estábamos enfrentando a Junior, el campeón. Me voy tranquilo”, afirmó.

El año pasado, Corredor renunció en la sala de prensa del Metropolitano y luego fue convencido de seguir en el equipo. Desde entonces el equipo ha cambiado.

“Creo que renovamos la nómina, con jugadores más jóvenes. Administrativamente el club se encuentra bien y vamos por buen camino”, afirmó.

Patriotas le tocó de entrada con el DIM y luego Junior, equipos competentes y que son favoritos para un nuevo título.

“Fue un inicio complicado. Pero vimos al equipo con Medellín y no sé qué hubiera pasado con los 11, el equipo fecha tras fecha va sintiéndose mejor. Tenemos jugadores que se están adaptando y en el paso de los días se irán engranando”, cerró.

Más sobre este tema: