Stephen Curry fue pieza clave para la victoria de los Warriors.
Stephen Curry fue pieza clave para la victoria de los Warriors.
Foto
EFE

Share:

Los Warriors no tiran la toalla ante los Lakers y siguen con vida

Los actuales campeones ganaron por 121-106 y recortaron distancia en las semifinales de la Conferencia Oeste.

Con 27 puntos de Stephen Curry, los Golden State Warriors triunfaron este miércoles por 121-106 contra Los Ángeles Lakers en el Chase Center de San Francisco para recortar distancias 2-3 en la serie de semifinales del Oeste, que los ve ahora llamados a ganar en la Crypto.com Arena angelina para evitar la eliminación y alimentar sus ambiciones de defender su título.

Los Warriors se jugaban la vida y no fallaron en la Bahía. Incrementaron a 8-2 su balance en partidos decisivos de series de playoffs bajo la gestión de Steve Kerr, tras frenar a unos Lakers que tendrán el viernes en Los Ángeles su segunda 'bola de partido' para alcanzar las finales del Oeste.

Curry firmó 27 puntos y ocho asistencias, Andrew Wiggins aportó 25 puntos, siete rebotes y cinco asistencias, y Draymond Green contribuyó con un partido completo, acabado con veinte puntos, diez rebotes, cuatro asistencias y dos robos.

Los vigentes campeones tumbaron a unos Lakers en los que LeBron James metió 25 puntos y Anthony Davis aportó 23 con nueve rebotes, antes de retirarse en el tramo final del cuarto período tras recibir un golpe en la cabeza en un choque con Kevon Looney.

Los quince puntos de Austin Reaves y D'Angelo Russell, y los catorce de Denis Schroeder saliendo del banquillo no pudieron frenar a unos Warriors que ya remontar a los Sacramento Kings en la anterior ronda antes de avanzar en siete partidos.

EFE
 

Más sobre este tema: