Titanes ante Warrios.
Titanes ante Warrios.
Foto
Archivo

Share:

Los Titanes fueron barridos por los Warriors, en San Andrés

Perdieron el segundo juego y regresan con dos derrotas de la isla.

En un apretado juego, Titanes de Barranquilla perdió el segundo encuentro de la cuarta serie de la conferencia oriental de la Divsión de Baloncesto Profesional de Colombia, frente a Island Warriors en calidad de visitante, por 74-70.

El partido se disputó en el coliseo Ginnie Bay-San Luis, San Andrés Islas en la noche de este sábado, donde los barranquilleros intentaron reaccionar tras la paliza recibida el viernes en la noche por parte de los isleños. 

El duelo fue especialmente cerrado. En el cuarto final, donde Titanes se logró recuperar de una desventaja de 10 puntos que cargó desde el segundo cuarto, para quedar pisando los talones a los de casa. 

Sin embargo, a los de Tomás Díaz no les alcanzó para poder consumar la remontada y terminaron perdiendo por apenas cuatro puntos. 

Los recientes resultados de dos derrotas consecutivas, la del viernes y la del sábado, dejan al equipo barranquillero de segundo en la tabla con 13 puntos, mientras que a Island Warriors de primero con 14 puntos. 

Titanes de Barranquilla vuelve a casa esta semana para preparar la serie contra Patriotas de Tunja, que se jugará en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, el sábado y domingo 27 y 28 de octubre a las 5 y 4 de la tarde, respectivamente.

Para la serie de dos partidos frente a Patriotas, la boletería tendrá un costo para los dos días de 20 mil pesos por persona. Juego por individual tendrá un costo de 15 mil pesos por persona. Niños entran gratis.

El sábado 27 de octubre. habrá show de medio tiempo a cargo del artista Checo Acosta.

Resultados:

Primer Cuarto: 17-16

Segundo Cuarto: 37-27

Tercer Cuarto 57-47

Último Cuarto: 74-70

*Con información Oficina de Prensa Titanes. 

 

Más sobre este tema: