Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/KTd_4oAmYMA?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6BmLBd0OhSQ?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/SDBbFETGiA4?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/IiuE0CJzQxg?rel=0
Los 'tiburones' llegando al lugar de concentración.
10:47 pm. Martes 06 de Abril de 2021
Los ‘tiburones’ ya están en territorio boliviano para enfrentar a Bolívar por Copa Libertadores
10:47 pm. Martes 06 de Abril de 2021
https://twitter.com/i/videos/1379627557390278657
El partido será a las 7:30 de la noche del jueves en La Paz.

El Junior de Barranquilla ya se encuentra en territorio boliviano para enfrentar este jueves a Bolívar de la Paz, en la búsqueda de un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2021.

El conjunto barranquillero llegó en vuelo chárter a Santa Cruz de La Sierra, donde permanecerá hasta poco después del mediodía del jueves cuando se desplazará hasta La Paz, para afrontar el compromiso en el estadio ‘Hernán Siles Suazo’ a partir de las 7:30 de la noche hora colombiana.

Los ‘tiburones’ se encuentran optimistas de lograr un buen resultado en el partido de ida, para rematar en la vuelta en el estado Metropolitano.

Tras el partido, los rojiblancos se desplazarán el viernes directamente a la ciudad de cali, donde permanecerán para luego viajar a la ciudad de Pasto para enfrentar al conjunto local el domingo a partir de las 5:40 de la tarde, en lo que será su última fecha del todos contra todos de la Liga Colombiana.

Para este encuentro también confían en lograr un buen resultado que les permita su paso al G8, teniendo en cuenta que en última jornada de la Liga estarán de descanso.

 

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Video
IEqniAm5B48
Corporación Educativa del Litoral
Triple A
Alcaldía de Barranquilla