Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Óscar Rivas, boxeador colombiano de los pesos pesados.
10:54 am. Sábado 19 de Enero de 2019
Los puños de Oscar Rivas le cumplieron su "sueño de noquear" en Nueva York
10:54 am. Sábado 19 de Enero de 2019
https://www.youtube.com/embed/bQb9X7z4utQ
El pegador de peso completo buscará ahora una oportunidad para ser campeón mundial.

El pegador de peso pesado más importante que ha tenido Colombia en su historia, Óscar Rivas, se mostró complacido tras lograr una importante victoria ante Bryant Jennings, la noche de este viernes en Verona, Nueva York, donde aseguró que cumplió un sueño. 

“Trabajé muy duro, me acordé de todo lo que hice en mi campamento de preparación. Yo tenía que noquear, a eso vine acá. Cumplí un sueño: noquear a un gran rival en este escenario”, sostuvo el peleador al conversar con la web especializada BoxeodeColombia.com.

Rivas, apodado como 'Kaboom' por la potencia de sus golpes, sostuvo que se apegó totalmente al plan de trabajo que le direccionaron en su entranamiento, con lo cual conquistó los títulos de la FIB y NABO de la OMB.

“Estuve buscando la forma para poder actuar y ganar el combate. Jennings fue un rival difícil, quien mostró lo potente de su defensa”, al tiempo que reconoció que en todo momento estuvo viendo las indicaciones de su esquina. “Ellos me decían que no debía dejarlos trabajar y así lo hice”, cerró. 

Rivas ahora iniciará la preparación y la búsqueda de una oportunidad mundialista, donde aspira a ser el primer boxeador nacional en obtener un título orbital en la categoría más importante del boxeo profesional. 

 

Universidad Simón Bolivar
Corporación Universitaria Americana
Artículo
Triple A
Unilibre