Giovanni Moreno entrena con la Selección Colombia.
Giovanni Moreno entrena con la Selección Colombia.
Foto
FCF.

Share:

"Los jugadores de Corea son fuertes": Giovanni Moreno

El equipo nacional ya completó 13 jugadores concentrados en Corea del Sur.

La Selección Colombia sigue su preparación de cara a los amistosos frente a Corea y China que disputará el 10 y 14 de noviembre, los cuales serán de gran ayuda para explorar alternativas de cara al Mundial de Rusia 2018. 

Por ahora el cuerpo técnico cuenta con 13 de los convocados y entre ellos destaca Giovanni Moreno, uno de los jugadores con más experiencia en el fútbol de Asia. 

Moreno, jugador de la Liga de China, país que será el segundo rival del conjunto nacional, se refirió al estilo de juego del próximo rival.

“Los jugadores de Corea son fuertes, tienen mucha dinámica, son de ida y vuelta, tienen buen estado físico y están mejorando mucho", dijo el volante.

Igualmente, el zurdo destacó la evolución que han tenido los coreanos en los últimos años, donde han incorporado conceptos de equipos de primer nivel en el mundo. 

"Están copiando de las grandes selecciones, y creo que eso es lo que hacen estos países, copian lo bueno y aprenden rápido”, cerró. 

Los jugadores que están desde el fin de semana realizaron doble jornada de trabajo dividida en la mañana en gimnasio y en la tarde en campo. Quienes fueron llegando durante la tarde efectuaron actividades de recuperación.

En horas de la tarde se unieron al grupo de convocados James Rodríguez, Davinson Sánchez, Duvan Zapata, Mateus Uribe, Óscar Murillo, Stefan Medina, Avilés Hurtado y Felipe Pardo.

Este martes, la Selección Colombia entrenará en el campo de Suwon Samsung Bluewings Clubhouse, para seguir preparando el duelo ante los surcoreanos. 

*Con Información prensa FCF.

Más sobre este tema: