Yuberjen Martínez.
Yuberjen Martínez.
Foto
Cortesía

Share:

Los Heroicos se enfrentan a los Caciques de Venezuela este viernes

La Serie Mundial de Boxeo regresa a Soledad

Este viernes regresa la Serie Mundial de Boxeo al municipio de Soledad con el enfrentamiento entre los Heroicos de Colombia y los Caciques de Venezuela.

La velada se llevará a cabo este viernes 23 de febrero, a partir de las 8:00 de la noche en las instalaciones de Combarranquilla de  la calle 30. El equipo colombiano será comandado por el medallista olímpico Yuberjen Martínez.

La presentación y pesaje oficial de la Serie Mundial de boxeo se realizará el jueves 22 de febrero a las 10:00 de la mañana en Combarranquilla de la calle 30.

Al acto asistirán el alcalde de Soledad, Joao Herrera; el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Alberto Torres; el gerente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres;  el supervisor de la velada, Ray Silvas (USA),  un representante de la Federación Venezolana de Boxeo y el secretario de Deportes de Soledad, Luis Espinoza.

“Una vez más traemos a Soledad un evento de talla mundial como se lo merece nuestro Municipio, y completamente gratis para el disfrute de nuestro pueblo, esperamos que como el año pasado nuestros Heroicos salgan victoriosos ante los venezolanos”, señaló el alcalde Joao Herrera

Combates

El enfrentamiento entre Heroicos de Colombia y Caciques de Venezuela hacen parte de la fase de grupos de la VIII Serie Mundial de Boxeo y tendrá los siguientes combates.

49 kilogramos: Yuberjen Martínez (COL) – Luis Polanco (VEN)

56 kilogramos: Jhon Martínez (COL) – Yoel Finol (VEN)

64 kilogramos: John Lennon Gutiérrez (COL) – Christiann Palacio (VEN)

75 kilogramos: Jorge Vivas (COL) – Endry Saavedra (VEN)

91 Kilogramos: Deivis Julio (COL) – Albert Ramírez (VEN)

Colombia llega este martes

El arribo de los Heroicos está previsto para este martes 20 de febrero, a las 10:23 de la mañana. La delegación colombiana será recibida en el aeropuerto Ernesto Cortissoz por el Alcalde de Soledad, Joao Herrera.

Entre tanto los Caciques de Venezuela también llegarán este martes a las 2:00 de la tarde. En la delegación venezolana se destaca el medallista  olímpico Yoel Finol,  quien conquistó medalla de bronce (52 Kgs)  para su país en Río de Janeiro en 2016.

Más sobre este tema: