Yuberjen Martínez le dio la victoria a los Heroicos frente a los Caciques de Venezuela.
Yuberjen Martínez le dio la victoria a los Heroicos frente a los Caciques de Venezuela.
Foto
Zona Cero

Share:

Los Heroicos se enfrentan este viernes a los Tigres de Uzbekistan en Soledad

El evento inicia a las 8 de la noche en la plaza municipal.

Un duelo inédito en la Serie Mundial de Boxeo es el que se vivirá este viernes 23 de marzo, a partir de las 8:00 de la noche en la plaza central de Soledad, entre los Heroicos de Colombia y los campeones olímpicos Tigres de Uzbekistán, evento gratis gracias al apoyo de la Alcaldía de Soledad.

“En Soledad, Colombia ha salido victoriosa siempre, esperamos este viernes poder repetir los triunfos que tuvimos ante Cuba y Venezuela. Hacemos una invitación especial al pueblo soledeño para que nos acompañe a llenar  la plaza y apoye a nuestra Selección Colombia, en este evento de talla mundial“, expresó Joao Herrera alcalde de Soledad.

Para esta ocasión los Heroicos repiten el equipo que en Soledad hace un mes venció a Venezuela, es decir, los Heroicos contarán con Yuberjen Martínez (49 Kgs), John Wilmer Martínez (56 Kgs), Jhon Lenonn Gutiérrez (64 Kgs), Jorge Luis Vivas (75 Kgs) y Deivis Julio (91 Kgs), bajo la orientación de Rafael Iznaga, José Salinas y Alexander Brand.

La presentación del evento y pesaje oficial se llevará a cabo el jueves 22 de marzo, a las 10:00 de la mañana en las instalaciones de Combarranquilla de la calle 30.

Al acto asistirán el alcalde de Soledad, Joao Herrera; el presidente de la Federación Colombiana de Boxeo, Alberto Torres; el supervisor de la AIBA, Ángel Luis Villarreal (USA); el secretario de Deportes de Soledad, Luis Espinoza y el gerente de la Federación Colombiana de Boxeo, Julio Torres.

Este miércoles, 21 de marzo estarán arribando a Soledad las dos delegaciones, es decir los Heroicos de Colombia y los Tigres de Uzbekistán. La llegada está prevista para las 12:15 del mediodía y lo harán en forma simultánea. 

Jueces de la pelea

Para esta ocasión la supervisión general de la Serie Mundial de Boxeo estará a cargo de Ángel Luis Villarreal de los Estados Unidos, mientras que los jueces serán: Armando José Villa Chirinos (Venezuela), Roberto Fernando Servide (Argentina), José Ignacio del Puerto (Cuba), Jennifer Huggins (Canadá) y la doctora de la AIBA Silvana Vertematti de Brasil.

 

Más sobre este tema: