Unimetro
Unimetro
Miguel Ángel Borja en acción ante Venezuela.
4:33 pm. Sábado 19 de Junio de 2021
"Los goles van a llegar de la mano de Dios": Miguel Ángel Borja
4:33 pm. Sábado 19 de Junio de 2021
El atacante llamó a la calma en el tema de las anotaciones.

El delantero de la Selección Colombia, Miguel Ángel Borja, habló este sábado en la previa a lo que será el duelo de este domingo ante Perú, partido en el cual la tricolor podría asegurar su clasificación a la próxima ronda del torneo. 

"Desde que llegamos sabemos del compromiso que tenemos. El partido de mañana es supremamente importante. Vamos a afrontarlo como tal", manifestó el goleador. 

Borja ha estado disputando un puesto en el frente de ataque con Duván Zapata, pero los goles han venido escaseando en el equipo. 

"Lo más importante es salir a ganar, a hacer un buen juego. Es importante sacar el arco en cero también. Para mi es una bendición poder aportar al equipo. Todos tenemos un compromiso con el país. Los goles van a llegar de la mano de Dios", deseó. 

Sobre el tema goles, Borja dijo que si siguen por el mismo camino, llegarán. 

"Las ocasiones se han generado, hemos venido jugando. Hemos mostrado jerarquía y cosas importantes. En el partido pasado generamos varias oportunidades de gol. Ahora se habla de goles porque no se le pudo marcar a Venezuela, pero creo que tenemos todas las herramientas y en este partido al que le toque jugar, seguro va a poder marcar", cerró.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/zi_tQD6IWPY
Artículo
https://www.youtube.com/embed/a7ej-WPCt-k
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/As%C3%AD%20fue%20el%20ataque%20a%20bala%20a%20motociclista%20en%20el%20barrio%20Centro%20de%20Malambo.mp4
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Triple A
Alcaldía de Barranquilla