Hernández atendiendo a los medios de comunicación .

Share:

“Los goles están es en el área, por eso me gusta estar ahí”: Vladimir Hernández

Es el máximo goleador del semestre. Hasta el momento ha marcado 5 goles.

Hernández atendiendo a los medios de comunicación .

Huila, Medellín, Pasto, Alianza Petrolera y Rionegro sucumbieron ante la impecable definición de Vladimir Hernández, máximo artillero de la Liga Águila con 5 goles en 7 partidos disputados.

Tengo mucha más experiencia. Antes tenía mucha oportunidades que no lograba concretarla, tenía que mejorarlo y gracias a Dios se me ha venido dando. Soy un jugador que le gusta pisar el área. Cuando un compañero le va a pegar trato de estar ahí porque los goles están ahí”, indicó Hernández.

La ‘Pulga’ quiere dar el salto a la selección en eliminatorias. Espera que los 5 goles y su sacrificio a la hora de la contención le sirva para el llamado para enfrentar a Ecuador en el Metropolitano, en donde el pequeño tiburón nada en sus aguas.

“Contento porque se le viene aportando al equipo no solo con goles, también aportando cuando no se puede tener la pelota y siempre soñando con la selección. Es lo que uno más quiere”, comentó.

Aunque no sirvió para ganar el gol que el hizo al Pasto en el 2-2 jugado en el Roberto Meléndez, ha sido el que más le ha gustado hasta el momento, “por la elaboración y el gran pase de Aguirre”.

Deja claro a Roberto Ovelar, a Édinson Toloza y a los otros delanteros que su intención no es el botín de oro. Es simplemente apoyar a la causa del colectivo.

Soy un volante extremo con llegada, que le gusta encarar. A la gente le gusta quien haga goles y lo tratan de goleador, pero yo simplemente quiero aportarle al equipo”.

Junior marcha líder de la Liga con los goles de Vladimir Hernández.

 

Más sobre este tema: