Roberto Ovelar es el referente en el ataque de Junior.

Share:

“Los equipos no quieren jugar contra Junior”: Roberto Ovelar

El ‘Búfalo’ hizo un análisis del rival en cuartos de final: Millonarios.

Roberto Ovelar es el referente en el ataque de Junior.

Para el delantero de Junior Roberto ‘Búfalo’ Ovelar, varios equipos en Colombia le huían a la posibilidad de enfrentar al Junior en los cuartos de final de la Liga Águila porque jugar en Barranquilla es duro.

Los equipos no quieren jugar contra Junior porque se les dificulta venir acá” , anotó.

El ‘Búfalo’ destaca al técnico embajador, Rubén Israel.

Millonarios ha hecho un gran torneo, tiene un entrenador que siempre sale campeón. En Paraguay fue campeón. Tenemos que ser precavidos en todos los sentidos y ser inteligentes. El objetivo es claro: marcar todas las posibilidades”, manifestó.

Millonarios fue tercero con los mismos 37 puntos de Junior y Santa Fe, lo que hace que la serie sea pareja.

Creo que la serie es difícil. Tenemos la posibilidad de iniciar de local y esperamos que podamos concretar. Tenemos nuevamente la posibilidad contra un equipo al que hemos sacado buenos resultados”.

Junior cabalgó todo el torneo entre los 4 primeros puestos de la tabla, de donde salió en la última jornada para finalizar en Bogotá los cuartos de final.

“La idea era quedar entre los cuatro, pero no se pudo. La Equidad hizo un gran partido y nosotros no pudimos. Así que lo aceptamos como es”.

La estrategia de Junior es asegurar el resultado en casa con al menos 3 goles, para ir a Bogotá con la tranquilidad de la serie resuelta.

Más sobre este tema: