Manuel Geraldo y Franklin Labour, peloteros de Gigantes.
Manuel Geraldo y Franklin Labour, peloteros de Gigantes.
Foto
Prensa Gigantes.

Share:

Los dominicanos Manuel Geraldo y Franklin Labour se reportaron con Gigantes

El lanzador Ángel Vílchez es la nueva adquisición de los naranjas.

La novena de Gigantes de Barranquilla sigue ajustando detalles para el debut en el 'Derbi Currambero' ante los campeones defensores Caimanes, ahora con la incorporación de los dominicanos Manuel Geraldo y Franklin Labour, los extranjeros que faltaban por integrarse al equipo.

Según reportó el equipo 'gigantino', tanto Geraldo como Labour llegaron con "preparación física previa, por lo que se integraron de una vez a los entrenamientos en buena forma, realizando los trabajos completos a la par de sus compañeros".

Manuel, campeón bate de la temporada pasada en Colombia, viene de jugar en la Atlantic League, donde disputó 72 encuentros, dejando promedio de .264, con 61 hits, 14 de ellos dobles y siete cuadrangulares, y 35 carreras impulsadas.

Por su parte, Labour estuvo toda la temporada con la filial Clase A alta de los Gigantes de San Francisco, bateando para .223 de average en 100 juegos, con 13 jonrones y 58 impulsadas.

Por otro lado, el equipo anunció la adquisición de un nuevo lanzador, el colombo-venezolano Ángel Vilchez, como la nueva incorporación del equipo.

Vilchez lanzó la campaña anterior con los Vaqueros de Montería, actuando en siete encuentros, todos como relevista, con récord de 1-0, efectividad de 5.68, 6.1 entradas lanzadas, con cuatro boletos y un ponche.

El duelo entre Gigantes y Caimanes está programado este sábado para las 6:00 de la tarde en el estadio Édgar Rentería, con aforo de 5 mil personas y señal por el canal Telecaribe.

 

Más sobre este tema: