Unimetro
Unimetro
Marianis Salazar y Cristian Ortega, ciclistas del Atlántico.
4:11 pm. Martes 02 de Marzo de 2021
Los atlanticenses Salazar y Ortega, a la Selección para los Panamericanos Júnior
4:11 pm. Martes 02 de Marzo de 2021
Los deportistas estarán en la escuadra colombiana de ciclismo de pista.

Los ciclistas del registro del Atlántico, Marianis Salazar y Cristian Ortega, acaban de ser convocados a la Selección Colombia de ciclismo de pista de cara a los Juegos Panamericanos de la Júnior 2021 que se disputarán en Cali.

Cristian y Marianis inicialmente estarán en un primer microciclo de trabajo en la ciudad de Cali, entre el 9 y 14 de marzo.

“Me tomó por sorpresa cuando recibí la llamada, pero a la vez contenta con este llamado a la Selección, es un honor vestir los colores de mi patria", expresó Salazar que debió recuperarse de una fractura para competir por un cupo.

La convocatoria fue realizada por la Federación colombiana de ciclismo mediante resolución 012 de 2021.

“Feliz por esta convocatoria, es un orgullo representar los colores de mi país y de  mi departamento, vamos a Cali a entrenar duro con miras a los Panamericanos de la juventud “, manifestó Ortega a su turno. 

Ambos competidores se fueron destacando en el programa PAD para el desarrollo del ciclismo de pista y vienen ganando medallas para el Atlántico en diferentes competencias nacionales e internacionales. 

Los Juegos Panamericanos Júnior se disputarán en la capital del Valle del Cauca del 5 al 19 de séptiembre y serán los primeros de esta categoría en la historia. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Unilibre