Juan Sebastián Molano celebra el triunfo.
Juan Sebastián Molano celebra el triunfo.
Foto
Twitter.

Share:

Logró el doblete: Juan Sebastián Molano se impone nuevamente en la Vuelta a Burgos

En la cuarta etapa de la carrera española.

El corredor colombiano del UAE Team Emirates Juan Sebastián Molano se llevó este viernes la victoria al sprint en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos (España), en la que el líder continúa siendo el francés Romain Bardet.

Molano se impuso a Jon Aberasturi y Vicenzo Albanese, segundo y tercero respectivamente.

El líder continúa siendo Romain Bardet, seguido de Mikel Landa y David de la Cruz, después de que Domenico Pozzovivo haya sufrido una caída que le aleja en la clasificación.

Nada más dar la salida, seis corredores tomaron ventaja, un grupo de escapados formado por Hugh Carthy (EF Education), Mario Aparicio y Diego Rubio (Burgos BH), Mikel Bizkarra (Euskaltel), Diego Pablo Sevilla y Marton Dina (Eolo Kometa). Llegaron a tener 3:12 de ventaja en el kilómetro 54.

Pese a la caída del pelotón, los corredores dieron caza a Bizkarra y Aparicio en el kilómetro 120, mientras que los otros tres fugados intentaron defender esa fuga. Los corredores fueron cazados, el último de ellos Rubio.

Por las calles de Aranda de Duero, los hombres del Alpecin trabajaron pero en la línea de meta de nuevo al sprint Juan Sebastián Molano se llevó la victoria, la segunda de esta vuelta.

EFE

Más sobre este tema: