Unimetro
Unimetro
Artículo
https://www.youtube.com/embed/s1JVUlxy_ek
Artículo
Artículo
Carlos Valderrama y Falcao García.
10:30 am. Viernes 04 de Enero de 2019
“Lo siento mucho llave”: El mensaje de condolencia del 'Pibe' a Falcao
10:30 am. Viernes 04 de Enero de 2019
Por el fallecimiento de su padre, la noche de este jueves.

Carlos 'el Pibe' Valderrama, otra gloria del fútbol colombiano también expresó sus condolencias a través de su cuenta de instagram a Radamel Falcao García.

Con un sentido mensaje, pero con el lenguaje que caracteriza a este talentoso samario, Valderrama quiso enviar todo su apoyo y fuerza al jugador del Mónaco por el repentino fallecimiento de su padre.

Con el mensaje “Falca mi hermano, lo siento mucho llave! te mando un abrazo fuerte y a toda tu familia. Fuerza!", el ‘Pibe’ se sumó a la larga lista de jugadores de fútbol y demás miembros del mundo deportivo que por medios de sus redes sociales han enviado mensaje de condolencias a Falcao y toda su familia.

Vale la pena mencionar, que la muerte de Radamel García King, es un duro golpe para esta familia, ya que hace algunos meses también falleció el actor Herbert King, hermano de Radamel, por lo que serían dos muertes en menos de un año.

Se conoció que el cuerpo de Radamel ingresó a la morgue de Medicina Legal a eso de la 1:00 de la mañana y aún se encuentra en el lugar, ya que uno de los deseos en vida de García King, era donar sus órganos, por lo que se presume, que se esté adelantando todo lo pertinente para cumplir con su voluntad.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/EUhIvOJqlqo
Universidad Simón Bolivar
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla