Martínez en uno de los 22 juegos con el Atlético de Madrid.
Foto
Archivo

Share:

“Lo que menos quiero es hablar. No he sido bien tratado”: Jackson Martínez

No se ha visto muy contento en las fotos.

El exdelantero del Atlético de Madrid, Jackson Martínez, no se ha visto muy contento en las primeras fotografías con su nuevo equipo, el Guangzhou Evergrande chino.

Martínez indicó a Caracol Radio que no se sentía bien tratado, que no quería entregar entrevistas y que lo disculparan, que “lo menos que quiero ahora es hablar”, pero no dio detalles del presunto maltrato.

"Disculpa por ahora lo que menos quiero es hablar, no estoy bien para hablar, no he sido bien tratado", señalan las declaraciones a Caracol Radio.

De otra parte el defensor uruguayo del Atlético de Madrid José María Giménez ha asegurado que el delantero colombiano quiso "dar el máximo" pero no tuvo "la suerte que esperaba".

"Creo que él desde el primer momento quiso dar el máximo al equipo y no tuvo la suerte que él esperaba. Si bien no marcó goles, cuando jugaba lo hacía de una manera que nos da mucha salida en el juego largo, porque aguantaba bien la pelota", explicó Giménez hoy en rueda de prensa sobre su excompañero.

La plantilla no ha podido charlar con el que es ya su excompañero, ya que fue todo "a última hora", según dijo Giménez, para quien la marcha del cafetero es la de "un jugador muy importante", que vino "con mucha ilusión" y "a esforzarse un montón".

"Él en ningún momento tiró la toalla. Ha querido cambiar de aires, a ver cómo le va la próxima etapa", contestó el uruguayo al ser preguntado sobre si la salida del delantero era tirar la toalla, al tiempo que reiteró que espera que le vaya "muy bien".

Caracol Radio y EFE

 

Más sobre este tema: