Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja y John Fredy Pajoy entrenando en territorio argentino.
Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja y John Fredy Pajoy entrenando en territorio argentino.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

“Lo primordial es ganar este primer partido en Argentina”: Sebastián Viera

Optimismo rojiblanco al iniciar la fase grupos en la Copa Sudamericana 2022.

Tras realizar su primer entrenamiento en territorio argentino, en la sede deportiva del Club Atlético Colón, los jugadores junioristas se mostraron optimistas de lograr un buen resultado el próximo miércoles cuando enfrenten a Unión de Santa Fe por el inicio de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2022.

El más optimista es el arquero y capitán de los ‘tiburones’ Sebastián Viera.

“Contento de empezar esta fase de grupos, de jugar partidos internacionales, ahora acá en Argentina, con un ambiente muy bonito. Estamos muy ilusionados, muy contentos y esperamos lo mejor”, expresó.

Gabriel Fuentes y el Técnico Juan Cruz Real.

Del rival señaló que “la historia no es tan rica internacionalmente, tiene una muy buena actualidad, hay que tener mucho cuidado porque ellos juegan bien, son muy agresivos, , es un equipo que corre, que presiona mucho, que juega”.

En ese contexto, agregó, “ellos intentarán hacerse fuertes de local y para nosotros es primordial ganar este primer partido de esta fase y estar arriba en la tabla”.

Por su parte, el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, también mostró su optimismo.

Jorge Arias y Yesus Cabrera durante el entrenamiento en territorio argentino.

“Contentos con esta nueva oportunidad que Dios nos da de estar en esta fase de un torneo internacional que es importante para el club, el hincha barranquillero y para nosotros, nuestra familia como jugadores”, afirmó.

También habló de los rivales.

“Siempre pensamos  que un equipo argentino es bastante duro, estos son tipos de partidos distintos cuando hablamos internacionalmente. Se juega de manera distinta y es una bonita oportunidad para demostrarnos a nosotros mismos de qué estamos hechos y lo que queremos lograr”, dijo.

Luis 'Cariaco' González y Freddy Hinestroza.

Opinó que “nuestra prioridad es sumar, ir por los tres puntos, tratar de asegurar el cupo a las fases finales lo más pronto posible y el miércoles es una bonita oportunidad para salir adelante, lograr el objetivo y ponernos a punto para lo que viene”.

Para este encuentro el DT Juan Cruz Real convocó a la siguiente nómina de jugadores: Sebastián Viera, Edwin Velasco, Jorge Arias, Didier Moreno, Daniel Giraldo, Freddy Hinestroza, Miguel Ángel Borja, Luis ‘Cariaco’ González, Jaime Acosta, Nilson Castrillón, Yesus Cabrera, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Edwuin Cetré, Carmelo Valencia, Walmer Pacheco, Dany Rosero, John Fredy Pajoy, Fabián Viáfara, Enrique Serje, Omar Albornoz, Jefferson Martínez y Fabián Sambueza.

El partido se disputará a partir de las 5:15 pm hora colombiana en el Estadio 15 de Abril de la ciudad argentina de Santa Fe y la conducción arbitral estará a cargo de Andrés Matonte, con la asistencia de Nicolás Taran y Andrés Nievas, mientras que Cristian Ferreyra figura como cuarto árbitro, todos ellos de Uruguay.

Como asesor de árbitros fue designado Gustavo Rossi (Argentina) y de videos Óscar Viera (Paraguay).

 

Más sobre este tema: